Laboratorios Conexión Danza 2025

La semana pasada, las compañías residentes del programa Conexión Danza 2025 realizaron una serie de laboratorios abiertos a la comunidad, presentando parte de sus investigaciones escénicas desarrolladas en Centro Cultural Anandamapu.

  • Cia Vagari (@vagaricia): Laboratorio “Amor o Narcis”, explorando los afectos, las relaciones amorosas y sociales en la actualidad.
  • La Pelirroxa (@lapelirroxa.cia): Práctica de danza contemporánea vinculada con ideas del antiespecismo y la relación con animales de compañía.
  • Grupo Durga (@grupodurga): Laboratorio basado en las posturas de animales del Kalarippayattu, integrando arte marcial y performance.

Estas actividades forman parte de las retribuciones a la comunidad realizadas por las compañías residentes del programa Conexión Danza 2025.

Agradecemos a todas las personas que participaron en estas jornadas y esperamos recibirlas nuevamente en nuestro Centro Cultural Comunitario Anandamapu.

Registro fotográfico: Aylén Rebolledo (@in.truse)

Plan de gestión financiado por el