Hoy, 29 de Abril, se conmemora el día internacional de la danza❤️‍🔥
Si bien como centro cultural no acostumbramos conmemorar efemérides, esta vez no queremos perder la oportunidad de saludar a todxs quienes danzan, sea por trabajo, ocio, terapia o simple placer.

Desde Anandamapu agradecemos enormemente a quienes asisten a clases, quienes facilitan éstas, a las compañías en residencia y a nuestros colaboradores/comunidades que levantan diversas instancias en torno a las danzas.

Celebramos y visibilizamos hoy a quienes ponen su voluntad, tiempo y trabajo en las diversas milongas de tango, kikiballs, batallas de break, pasacalles barriales, funciones, creaciones y el sinnúmero de iniciativas de danzas que se levantan colectivamente en este espacio.

Sabemos lo complejo que es desarrollar el oficio de las danzas en este país y estamos profundamente agradecidxs de las disposiciones danzantes que confluyen en este centro cultural: danzas comunitarias, danzas con perspectiva de género, clase y territorial que se instalan desde un profundo sentido del rol social que como sector aportan al desarrollo artístico-cultural de este territorio.

¡Qué vivan las danzas y sus diversidades!

📷: @pau_fotoartesvivas